BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Miss Bala, dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Gina Rodríguez
Pelis

Miss Bala, dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Gina Rodríguez

La película es un remake de la película de 2011 de Gerardo Naranjo

Por: Sam Quesada

La película mexicana Miss Bala tendrá un remake, y la encargada de este proyecto es Catherine Hardwicke, conocida por dirigir Crepúsculo. La película que se estrena el próximo 1 de febrero, será protagonizada por Gina Rodríguez, quien da voz a Carmen Sandiego, la serie animada de Netflix.

Te puede interesar: El nuevo tráiler de Shazam! está lleno de magia

Este año, Catherine Hardwicke, conocida por dirigir Crepúsculo, espera que la comunidad latina y de las mujeres abrace su nuevo proyecto. Si bien la película no dispuso de una fuerte cantidad de dinero, la directora desea que Miss Bala sea un éxito, ya que el personaje es una chica potente, y en la producción hubo muchos latinos involucrados.

De acuerdo con Hardwicke "la mayoría era de México" por lo que Miss Bala se siente real gracias a todas esas personas, quienes advrtían si había algo que no resultaba auténtico o típico, y dijo entre risas: "¡Nada de puestos de tacos y nada de mariachis!"

Miss Bala fue rodada en Tijuana, pese a que lo común es grabar en Albuquerque simulando la frontera, lo que Hardwicke considera que no tiene el mismo aspecto. Ella asegura haber apostado por lo auténtico. Incluso el guíon del mexicano Gareth Dunnet-Alcocer le dio un toque de modernidad a la película.

Gina Rodríguez interpretará a Gloria, una chica que se ve implicada en una delicada situación cuando su mejor amiga, que iba a participar en un concurso de belleza, es secuestrada durante un tiroteo. Descubrirá que no puede confiar en las autoridades para salvar a su amiga, así que su única opción es cooperar con la banda criminal que la retiene, mientras establece lazos con agentes de la DEA (Agencia Antidrogas Estadounidense) para orquestar una operación de rescate.