Mortal Kombat: la película del videojuego de peleas ya tiene fecha de estreno
Pelis

Mortal Kombat: la película del videojuego de peleas ya tiene fecha de estreno

EL videojuego de peleas más polémico regresa al cine

Por: Rafael Maldonado

El mundo de los videojuegos se ha cruzado varias veces con el mundo del cine, sobre todo en la última epoca, y aunque ha habido adaptaciones no tan buenas de títulos multimedia, también ha habido grandes exitos, ya lo vimos con Detective Pikachu y ahora Mortal Kombat será otro juego que lo intentará.

Desde hace algunos días sabemos que una nueva película de Mortal Kombat está en desarrollo, esta será un reboot de las anteriores entregas cinematográficas pues no es la primera vez que se intenta algo así, y ahora sabemos que la nueva cinta se estrenará el 5 de marzo del 2021.

Mortal Kombat es un videojuego de peleas que cuenta la historia de un torneo interdimensional donde incríbles personajes como ninjas con poderes de hielo, guerreros reptiles o gigantes con espinas en los brazos pelean violentamente por definir el destino de las realidades.

WOW: Nicholas Hoult compite contra Robert Pattinson para ser Batman

En 1995 ya habiamos tenido una película de Mortal Kombat que abarcaba los primero juegos, esta fue bien recibida por lo que se produjo una secuela, la cual no le agrado tanto al público, ahora con el lanzamiento de MK 11 el último título de la saga se espera repetir el éxito de la primer cinta.

Los juegos tenen una gran fama por su contenido de violencia por lo que podemos esperar que esta nueva película de Mortal Kombat tenga una clasificación para adultos, algo que descubriremos el próximo 5 de marzo del 2021 cuando se estrene.