Pelis -

Netflix estrenará estas series y películas en mayo

Mayo llegará con nuevos estrenos en Netflix para brindarte entretenimiento desde casa

Por Angelica Ruiz

-

Un nuevo mes está por comenzar y con ello se avecinan nuevas actualizaciones en el catálogo de Netflix, la plataforma de streaming que seguramente te está salvando del aburrimiento durante esta cuarentena.

Con una temporada donde debemos pasar prácticamente todo nuestro tiempo dentro de casa, puede que nuestras actividades planeadas comiencen a agotarse, pero con Netflix a tu lado y buenos contenidos para ver, podrás pasar horas sin preocuparte por cómo entretenerte, ya que las horas pasarán sin que siquiera te des cuenta.

Así que si estás buscando algo nuevo que ver para darle color a tus días mientras te mantienes a salvo, dale un vistazo a las actualizaciones que esta plataforma tendrá a partir del mes que viene, eso sí, ten en cuenta que aunque algunos estarán disponibles desde el primero de mayo, algunos otros aparecerán durante el desarrollo del mes.

Puedes optar por revisar los próximos estrenos para tu género favorito de películas, o puedes darle una oportunidad a otro tipo de temáticas aprovechando que tienes tiempo para hacerlo y probar cosas nuevas.

Si estás pasando mucho tiempo viajando de un lado al otro del catálogo de Netflix, también puedes leer: Aterradoras series y películas para ver en Netflix según Stephen King

PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN EN MAYO

Alternativas desde comedia romántica hasta un thriller argentino que te llenará de intriga, ¿cuál incluirás en tu lista de ‘pendientes por ver’?

Conquista a medias

La corazonada

The Wrong Missy

Mrs. Serial Killer

SERIES QUE SE ESTRENAN EN MAYO

La ventaja de las siguiente producciones es que por un tiempo no tendrás que buscar qué ver, pues te mantendrán entretenido por más tiempo y probablemente más de una se robará tu atención.

Hollywood

Casi feliz

The Eddy

Valeria

Madres Trabajadoras

Scissor Seven

Restaurantes en apuros 2

Hannah Gadsby: Douglas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -