Nicholas Hoult compite contra Robert Pattinson para interpretar a Batman
Pelis

Nicholas Hoult compite contra Robert Pattinson para ser Batman

La esperada película llegará a los cines en junio de 2021.

Por: Van Reyes

Miles de rumores han nacido alrededor de 'Batman', la nueva película que Matt Reeves que está planeada para llegar a los cines a mediados de 2021. Faltando tanto tiempo para su estreno, dos nombres han sonado mucho entre los candidatos a convertirse en el caballero de la noche: Robert Pattinson y Nicholas Hoult

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicholas Hoult (@nicholashoult) el

Recientemente se dio a conocer que hay probabilidades muy altas de que sea Robert Pattinson quien obtenga el papel protagónico en la película 'Batman', según informó Variety. Sin embargo, People sugiere que Nicholas Hoult podría ser el encargado de darle vida al personaje. 

Te podría interesar: Crean petición de Game Of Thrones para rehacer la última temporada

Tal como sucedió cuando surgieron los rumores que indicaban que Robert Pattinson le dará vida a 'Batman', muchos fans de Nicholas Hoult han manifestado su apoyo hacia el actor para que sea él quien obtenga el papel protagónico en esta nueva película. 

Se dio a conocer que hay otros interesados en el puesto de 'Batman' como Aaron Taylor-Johnson y Armie Hammer. Sin embargo, Warner Bros. aún no ha dado una respuesta sobre quién es el actor que fue elegido para llevar a cabo esta misión. Las grabaciones de la película comenzarán en verano y su estreno está programado para junio de 2021.

Temas

  • KHÉ

Comentarios

TE RECOMENDAMOS