Noah Centineo confiesa qué quiere ver en la secuela de 'To all the boys I've loved before'
Pelis

Noah Centineo confiesa qué quiere ver en la secuela de 'To all the boys I've loved before'

¡Mucho más de Peter Kavinsky obviamente!

Por: Andrea Mota

Es difícil decidir entre a quién amamos más, si al guapo actor Noah Centineo o a su personaje en To all the boys I've loved before, Peter Kavinsky. Ambos se caracterizan por ser talentosos, carismáticos, galanes, inteligentes, divertidos y románticos, ¡el sueño de toda chica! 

 

Sin embargo, para Noah Centineo, Peter Kavinsky no es tan perfecto como todas creemos, de hecho considera que como cualquier otra persona, Peter Kavinsky en realidad posee un lado oscuro, algún pasado que lo convirtió en lo que vimos en la película, y para Noah sería súper cool explorar ese lado malo del personaje en una posible secuela que todo mundo pide a gritos, o al menos eso dijo en una reciente entrevista: 

"¿Tal vez Peter puede caerse del pedestal? ¿Tal vez se pueda convertir en un hombre no tan bueno? Quizás podamos mostrarle las dimensiones a diferentes personas: ¿cómo podemos ser héroes en un momento y villanos en otro?"

 


Para que esto pueda suceder primero tiene que confirmarse la secuela de To all the boys I've loved before, algo que todo mundo desea ver considerando que aún existen más libros sobre la historia de Lara Jean, interpretada por Lana Condor, y sus polémicas cartas que fueron repartidas entre los diferentes amores que ha tenido en su vida, así que sobre la posible secuela Noah Centineo mencionó: 

"No he escuchado nada, todo lo que sé es que todos los involucrados quieren que haya una secuela. ¡Realmente quiero una continuación! Estoy bajo ese universo."

Varios fanáticos ya han firmado una petición que exige a Netflix el rodaje de la segunda parte, hasta ahora ya se han recaudado 12 mil firmas de las 13 mil que se necesitan para hacer valer una petición, así que es muy probable que todo suceda. 

 

Temas

  • Yes Please!
  • Noah Centineo
  • Peter Kavinsky
  • To all the boys I've loved before

Comentarios

Te puede interesar