¡Noah Centineo ya quiere que se estrene la secuela de 'To all the boys...!
Pelis

¡Noah Centineo ya quiere que se estrene la secuela de 'To all the boys...!

Hay una razón muy importante, y Noah Centineo la confesó... 

Por: Andrea Mota

To all the boys I've loved before se ha convertido en una de las películas favoritas de todas las chicas y algunos chicos, esa historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky es lo que por mucho tiempo hemos soñado, y al parecer la secuela podría llegar mucho antes de lo que imaginamos. 

Hace un par de semanas se confirmó que efectivamente To all the boys I've loved before tendrá su respectiva segunda parte, la cual llevará por título P.D. I still love you, y nos dirá qué pasará después en el amor entre los protagonistas interpretados por Lana Condor y Noah Centineo, quien este último ha confesado que así como los fans, él también está ansioso de que comience el rodaje: 

"¿Es broma? Estoy súper emocionado. Me encantaría hacer una secuela, eso sería increíble... Primero, no sólo porque es una gran historia y necesita ser terminada. La historia tiene que ser contada." 

Gracias al éxito de Noah Centineo como Peter Kavinsky, el actor no ha dejado de trabajar y recibir diferentes contratos para su participación en películas y series, sin embargo, tiene un espacio reservado para la filmación de P.D. I still love you, ya que además de la razón anterior por la que quiere la secuela, también confesó que: 

"Porque extraño a Lana Condor. Echo de menos a la madre de Lana e Israel, Trezzo y a todos... No puedo esperar para ver a todos nuevamente y pasar un buen rato otra vez. Estar con ellos en Vancouver fue todo un tesoro." 

Te puede interesar: ¡Noah Centineo regresa a la tercera temporada de '[email protected]'!

Según Hollywood Reporter, la secuela de To all the boys... continuará la historia tal y como se quedó, cuando otro de los amores de Lara Jean, John Ambrose McClarene llega a su puerta ya que también recibió una de sus cartas, lo que se podría significar un conflicto más entre Lara y Peter Kavinsky. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS