Foto: Facebook Dragon Ball Super
Pelis

Nueva película de 'Dragon Ball' será secuela de 'Dragon Ball Super'

¡Akira Toriyama dio más detalles al respecto!

Por: Nación Rex

Desde el año pasado estábamos al tanto de que existiría una nueva película de Dragon Ball, la cual ahora sabemos que será secuela del anime que está por terminar Dragon Ball Super. Akira Toriyama confirmó que la historia mostrará temas que no se habían explorado antes relacionados con Freezer y los saiyanos.

En diciembre del año pasado, Toei Animation había revelado la creación de la película número 20 de Dragon Ball.  Ahora conocemos que el 14 de diciembre de 2018 será el estreno oficial de la película en Japón, además del póster oficial de la película. 

Akira Toriyama, el creador de todo el mundo de Dragon Ball, lanzó un comunicado dando algunos detalles sobre la nueva película de Dragon Ball; en donde confirma que él escribió la historia de esta nueva peli:

"Tanto en 2013 con Battle of Gods como con la anterior Resurrección de F fui el encargado de escribir las historias, y en esta ocasión lo haré de nuevo. También he estado dibujando unas cuantas cosas para el diseño de ilustraciones. Estoy más ocupado que nunca, y si no estuviera serializando nada, tendría tiempo para pensar en el anime, para el cual solía no tener tiempo suficiente (se ríe). Al respecto estoy muy esperanzado en que tengan ganas de verlo.

Además, recomendó totalmente el manga de Dragon Ball Super, el cual también espera verlo con ansias. Sin duda tiene fe en que sus fans también querrán verlo:

Por cierto, creo que el muy popular manga de 'Dragon Ball Super', dibujado por Toyorato, va a tener algunos elementos diferentes al anime y las películas, así que lo espero con ganas. Asegúrense de comprobarlo también."

Aún se desconoce cuándo podrá verse la película en el resto del mundo. A pesar de tener la fecha de estreno en Japón, que será el 14 de diciembre de este año, no dudamos de que tarde en llegar a otros países.

  

Temas

  • New movie!

Comentarios

Te puede interesar