Scott Eastwood sueña con ser el nuevo Wolverine
Pelis

Scott Eastwood sueña con ser el nuevo Wolverine

Creo que aún no estamos listos para dejar ir al Wolverine de Hugh Jackman. 

Por: Nación Rex

Tras el estreno de Logan en el 2017, Hugh Jackman, el actor australiano que durante mucho tiempo interpretó al superhéroe de Marvel, afirmó que ya no había marcha atrás, que esa sería la última vez que lo veríamos en el papel del mutante y que su participación en las películas de X-Men culminaría con esa última actuación. 

Lo cierto es que todavía no ha pasado tiempo suficiente para ver a alguien más en el papel de Logan, el fanatismo aún no asimila que Hugh Jackman no regresará, pero ya existe una lista de posibles actores que podrían interpretar, en un futuro, al nuevo Logan, y a los que se ha unido el guapo actor Scott Eastwood, hijo de la leyenda del cine Clint Eastwood, y quien en una entrevista dijo que sería un sueño hecho realidad ser el nuevo Wolverine. 

"Amo a Wolverine. Él es uno de mis personajes de cómics favorito en toda la historia. Él es un renegado. Un renegado muy rudo. Él es como una bala perdida… no sigue las reglas… es el tipo de personaje que me agrada”.

Además de protagonizar Titanes del Pacífico 2: La insurrección, Scott Eastwood ha aparecido en otras películas como Rápidos y Furiosos 8, Escuadrón Suicida, El viaje más largo y Corazones de hierro, pero consciente de que es muy pronto para ser elegido para ser el nuevo Wolverine, el actor sabe sobre todos esos grupos de fans que lo han postulado como el indicado para el papel. 

En algún momento u otro Wolverine tendrá que regresar a la pantalla grande, está en los nuevos planes de Fox ahora que pertenece a Disney, por ahora no ha habido información al respecto y los mutantes se encuentran en el limbo, pero aún así todo mundo esperaría que alguien como Scott Eastwood se convirtiera en el nuevo Logan. 

Temas

  • Say What?

Comentarios

Te puede interesar