The Silence
Pelis

Ve el nuevo tráiler de The Silence, donde sale Kiernan Shipka

Los fanáticos de Chilling Adventures of Sabrina tendrán la oportunidad de ver a su protagonista en una peli de terror...

 

Por: Miranda Guerrero

Ve el nuevo tráiler The Silence, la nueva película de Netflix y donde también sale la talentosa de Kiernan Shipka. El tráiler acaba de salir este 29 de marzo y promete mucho suspenso y hasta un poco de terror. Puedes ver el tráiler aquí: 

 

Mira más de nuestra bruja preferida: ¿Kiernan Shipka tiene nuevo novio?

La película The Silence narra la historia de una familia que se enfrenta a la surreal y terrorífica experiencia de lidiar con monstruos, los cuales son atraídos por el ruido, ya que de esta manera detectan a sus presas humanas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Connor Dillon (@obsessedwithmovies) el

Esta película promete mucho, especialmente porque saldrá Kiernan Shipka, quien interpretará a Ally Andrews, una joven que perdió la audición. Las aventuras de Ally y su familia se vuelven más difíciles cuando llegan a lo que parece ser un refugio, el cual termina siendo una secta satánica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lit Reviews �� (@itslitreviews) el

Hasta ahora, todo indica que muchos están ansiosos por ver la cinta. Sin embargo, hay otros que son detractores del filme o al menos escépticos, ya que creen que se parece mucho a la trama de Bird Box, que también fue lanzada para Netflix.