¡Las mejores reacciones de la nueva categoría de los Oscares!
Pelis

¡Las mejores reacciones de la nueva categoría de los Oscares!

Muchos creen que es el premio de consolación para 'Black Panther'. LOL!

Por: Aline Ramírez

Los premios Oscar siempre han sido caracterizados por premiar películas cuyo valor sea una gran aportación en la industria cinematográfica (o bueno, eso se supone que hacen). Sin embargo apenas anunciaron algunos cambios para las próximas ceremonias y uno de ellos, es la creación de la nueva categoría: Mejor Película Popular.

 

Muchos descubrieron que la intención de esta nueva categoría era que Black Panther pudiera ser nominada como una de las mejores películas. Pocas personas están convencidas de que esto sea una gran idea, así es que tenemos para ustedes las mejores reacciones de esta nueva noticia de los premios Oscar. 


 

Tsss... fue a tal grado su disgusto por esta nueva categoría, que empezaron a decir que iba a ser como un premio de consolación para Black Panther. PUM! ¿Ustedes lo consideran así? La verdad es que hasta ahora no pensamos en alguna otra película popular que pudiera estar nominada. ¿Avengers: Infinity War podría ser una opción?

 

La verdad es que muchos esperan que las películas que estén nominadas en esta categoría sean pelis con una gran calidad de producción, en lugar de considerar la cantidad de dinero que tienen en taquilla. ¿Qué otra película considerarías en esta categoría?

Comentarios

Te puede interesar