Our House, la nueva película de terror en Netflix que no te puedes perder
Pelis

Our House, la nueva película de terror en Netflix que no te puedes perder

'Our House' de Netflix no te permitirá dormir como antes.

Por: Edlin Pérez

 'Our House' es la nueva película de terror en Netflix, conoce todos los detalles de esta misteriosa producción.

Netflix ha sorprendido a todos sus usurarios con grandes adquisiciones de contenidos que hacen cada vez más grande y variado a su catálogo, ahora la plataforma de streaming trae todo el terror de la película ‘Our House’.

Te podría interesar: Curon, la serie de terror en Netflix que no te puedes perder

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Patrick Donison (@pattymcpat37) el

‘Our House’ es un film estrenado en el mes de julio del año 2018, dirigido por Anthony Scott Burns, el reparto estelar está compuesto por Thomas Mann, Kate Moyer, Nicola Peltz y Percy Hynes Whit.

La historia de ‘Our House’ narra la vida de Ethan, un joven inventor que crea a ‘Eli’, una poderosa máquina que genera electricidad y energía por si misma, pero conforme ‘Eli’ va adquiriendo más independencia, los problemas comienzan a aparecer.

Los padres de Ethan pierden la vida y él debe regresar a casa a cuidar de sus dos hermanos: Becca y Matt, todo se compica cuando los niños creen que sus progenitores tratan de comunicarse con ellos por medio de ‘Eli’, los misterios y extraños sucesos se ponderarán de la vida de los protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teaser-Trailer.com (@movieteasertrailer) el

Te podría interesar: 8 datos curiosos sobre 13 Reasons Why que no conocías

‘Our House’ ha recibido buenas críticas por su trama y los sentimientos que despierta en el espectador, algunas personas la califican ‘como una de las películas contemporáneas de terror más espeluznantes’.

La película ‘Our House’ actualmente solo se encuentra disponible en Reino Unido, pero debido a su éxito muy pronto será estrenada en Estados Unidos y Latinoamérica para que los fans del terror se estremezcan con ‘Eli’ y todos sus secretos.

Si eres fan del séptimo arte te recomendamos ampliamente visitar: Las 5 mejores películas de terror y suspenso para disfrutar en Netflix.