'Parasite' hace historia al ser nominada a los Oscar 2020
Pelis

'Parasite' hace historia al ser nominada a los Oscar 2020

La historia de estas dos familias, unidas por el destino, logró encantar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Por: Alejandra Cortés

"Parasite" es una producción surcoreana, que habla de le convivencia de una familia desempleada con la de una adinerada, que al ser muy parecidos a pesar de pertenecer a mundos económicos muy distintos, comienzan una relación que los lleva a resultados jamás pensados. :O

La historia logró envolver a los críticos más importantes del medio, haciendo que la producción fuera considerada para eventos como los Premios Oscar y los Critic's Choice Awards. Obteniendo varias nominaciones, las cuales destacan a "Mejor Película" y "Mejor Película Internacional". WOOW!

¡Te puede interesar! Conoce a los nominados a los Premios Oscar 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NEON (@neonrated) el

Incluso, el director, Bong Joon Ho también ha obtenido una nominación, incluyendo las categorías de "Guión Original", hecho por Jin Won Han; "Edición de Películas" y "Diseño de Producción". Así que será hasta el próximo 9 de febrero que veremos a todo el equipo y elenco que formó parte del filme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AsianWorldIT (@asianworld_it) el

El Dolby Theatre en Los Ángeles, California, estará recibiendo a Cho Yeo Jeong, Park So-dam, Choi Woo-shik, Song Kang-ho, Hyun Seung-min, entre otros. No te pierdas los premios anuales más importantes del cine.