Paris Jackson interpretará a Jesús en la película Habit
Pelis

Paris Jackson interpretará a Jesús en la película Habit

La pantallas volverán a ver en acción a la hija del rey del pop.

Por: Edlin Pérez

Habit’ se apunta para ser una de las películas más polémicas del año.

Desde que de que era muy pequeña, la hija de la leyenda de la música Michael Jackson, Paris Jackson había mantenido bajo perfil, pero poco a poco conforme iba creciendo, encaminó su carrera hacia el modelaje, la música y la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PK (@parisjackson) el

La joven estrella es la protagonista del film ‘Habit’ dirigida por Janell Shirtcliff y con el guión de Suki Kaiser,  a pesar de que no tiene fecha de estreno ya ha levantado mucho revuelo sobre el contenido y la historia que la película va a narrar.

Paris Jackson interpretará el papel de 'Jesús' en una versión femenina, esta es una gran oportunidad, ya que su última aparición en las pantallas de cine fue en el año 2018 en ‘Gringo: Se busca vio o muerto’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MOVIE TIPS (@movietipsss) el

Otra de las estrellas que aparecerán en ‘Habit’ será Bella Thorne quien además participa en la producción, tendrá el papel de una chica que se hace pasar por una monja que hará todo para salir de un gran problema en el que se metió.

Esta película indie que ya se ha acabado de grabar y está en post producción, busca ponerle mucho empeño en su banda sonora, pues han decidido usar el rock para comunicar mejor con su audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el