Pelis -

IU y Park Seo Joon protagonizan Dream, todo sobre su nueva película

Esto es todo lo que debes de saber de Dream, la nueva película surcoreana que contará una historia de superación.

Por Edlin Pérez

-

Collage de los actores IU y Park Seo Joon. | (Instagram: @lilyiu_ - @bn_sj2013)

La película Dream es el nuevo proyecto que une a IU y Park Seo Joon, los actores se enfrentarán a una trama deportiva y romántica. Conoce todos los detalles aquí.

Las producciones del mundo se vieron afectadas debido a la emergencia de salud que el mundo vive, muchos dramas y películas coreanas pararon sus grabaciones para proteger a sus actores y el staff involucrado en los proyectos.

'Dream' es la nueva película que reúne a IU, Park Seo Joon y Lee Hyun Woo, la trama se centra en el deporte, la comedia y el romance, seguramente los fanáticos de los actores están emocionados de ver su trabajo en la pantalla grande.

La película es dirigida por Lee Byung Hoon, quien se ha desempeñado como creativo en: 'The Flower in Prison', 'Horse Doctor', 'Dong Yi', 'Yi San' y 'Ballad Of Suh Dong', la compañía distribuirá es Megabox Plus M.

La película Dream aún no termina sus grabaciones

'Dream' narra la historia de Yoon Hong Dae, interpretado por Park Seo Joon, un talentoso futbolista que se involucra en un problema y recibe medidas disciplinarias como castigo, todo da un giro cuando Yoon Hong Dae, papel de In Gook, es nombrado entrenador de un equipo que se prepara para competir en la Copa Mundial de los Sin Techo.

Las grabaciones de la cinta iniciaron en mayo, se tenía contemplado viajar a Colombia y Hungría para terminar de filmar algunas escenas, pero la producción no ha podido salir de Corea del Sur.

Debido a este inconveniente, la fecha de estreno de 'Dream' aún no es oficial, el director sigue analizando las posibilidades para terminar las grabaciones correspondientes a los dos países del extranjero.

A pesar de las circunstancias, el elenco sigue feliz de poder trabajar juntos, ya que más allá de querer mandar un mensaje de competencia, esperan que la audiencia capte el mensaje de esperanza y perseverancia.

'Dream' es el debut de IU en el cine, la cantante del pop coreano comienza una nueva faceta como actriz, pues a pesar de ser una gran figura de los dramas, no había incursionado en el séptimo arte, hasta ahora.

IU protagonizó el drama 'Hotel del Luna', en donde interpretó a una chica fría encargada de un gran negocio, aprende más de esta serieCuriosidades del dorama Hotel de Luna que debes conocer.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -