Pixar-Pier-Marquee - See Release
Pelis

¡Detengan todo! Pixar tendrá su propio parque de diversiones

Será el Pixar Pier, ubicado justo en Disney California Adventure. 

Por: Nación Rex

Pixar será el protagonista del verano 2018, no sólo por el estreno de Los Increíbles 2, sino porque se ha anunciado que después de más de 20 años de trayectoria, los estudios Pixar tendrán su propio parque de diversiones en Disney California Adventure. 

La noticia se dió a través de la D23 en Tokio Japón, donde el Presidente de Disney Parks Resorts, Bob Chapek, dijo que se inauguraría el próximo 23 de junio un parque de diversiones dedicado a sólo los proyectos de Pixar. Su debut será justo una semana después del estreno de una de las películas más esperadas del año, Los Increíbles 2. 

Esta nueva atracción llevará por nombre Pixar Pie DCA, y estará dividida en tres secciones, la primera dedicada a Los Increíbles, la segunda a Toy Story, la peli que dio inicio a la franquicia Pixar, y la tercera a Intensamente, film que se estrenó hace tres años y ganó el Oscar a Mejor Película Animada del año.

Lo mejor de todo es que para la inauguración habrá una carroza dedicada a la familia de superhéroes: Mr. Increíble, Elastigirl, Violetta, Dash, Jack-Jack y Frozono, y se tocará el soundtrack original de la peli. 

Y si eso no es suficiente, entre las novedades de Pixar Pie DCA, se incluirá un lujoso restaurante de Ariel's Grotto, un tipo launge, con fuegos artificiales y espectáculos con los personajes más queridos de las películas de Pixar.

Y aunque dentro de los Parques Disney ya existían atracciones de Toy Story Monsters Inc o Bichos, por primera vez habrá un sólo parque dedicado a ellos, algo nunca antes visto. 

 

Temas

  • Pixar

Comentarios