Prepárate para ver la película de BTS con estas fotos
Pelis

Prepárate para ver la película de BTS con estas fotos

BTS Love Yourself in Seoul se estrenará mundialmente el 26 de enero. ¡Mira las fotos oficiales de la peli!

Por: Alexa Guerrero

Es sólo cuestión de tiempo para que podamos disfrutar del estreno de la anticipada película de BTS, Love Yourself in Seoul, la cual se estrenará a nivel mundial el 26 de enero de 2019. ¡No podemos esperar!

En lo que comemos ansias por la espera, recientemente se han dado a conocer las imágenes oficiales de la película, en donde podemos ver a los chicos de BTS en distintos escenarios del concierto que fue plasmado para la película.

BTS: Love Yourself in Seoul | Imágenes oficiales de la película

Podría interesarte: Love Yourself In Seoul, la película de BTS llegará a México

Love Yourself in Seoul es la película sobre la primera ciudad en la que BTS ofreció su última gira mundial, llenando por completo el Estadio Olímpico de la ciudad de Seúl el 25 y 26 de agosto del 2018, el cual se convirtió en uno de los shows más esperados en todo Corea del Sur.

Primeras fotos oficiales de la peli de BTS

Estas fotos fueron publicadas por cuentas de fans a través de Twitter vía un sitio coreano y ¡no podemos esperar a que llegue el día en el que podamos ver a RM, J-Hope, V, Jimin, Jungkook, Suga y Jin bailar y cantar sus más grandes éxitos! (que estamos seguras te has aprendido de memoria).

Fotos de Love Yourself in Seoul, la película de BTS

La película de BTS, Love Yourself in Seoul, será proyectada en ciudades principales de países de todo el mundo, convirtiendo el 26 de enero, su fecha de estreno, en uno de los días más memorables para el ARMY y fans de la banda de k-pop en todo el año.