Walter Hamada, creativo de 'IT', salvará las pelis de DC Cómics
Pelis

Walter Hamada, creativo de 'IT', salvará las pelis de DC Cómics

Tras el fracaso de Justice League, Warner Bros. buscó ayuda.

Por: Nación Rex

Se sabe que la película de DC Cómics, Justice League, fracasó al no recuperar el dinero que fue invertido en el primer fin de semana en taquilla. Ante esta situación, Warner Bros ha decidido buscar ayuda de Walter Hamada, ejecutivo de New Line que fue parte del equipo creativo la franquicia de It El Conjuro.

Ahora Warner Bros. anuncian a Hamada como el nuevo líder creativo de las películas de DC Cómics, para ver si así pueden mejorar la estrategia para las próximas películas que salgan de esta división. Walter Hamada va a sustituir a Geoff Johns, quien aún trabajará para DC y Warner Bros pero con menos funciones que las que tendrá Hamada. 

Tomy Emmerich confía en que Hamada logrará rescatar las pelis de DC, sobre él comentó:

"Walter es creativo, cuenta con recursos y es comprometido con la excelencia, y traerá todas esas cualidades en su visión de nuestras películas de superhéroes."

Están apostando muy fuerte con la llegada de Hamada a Warner Bros. Será interesante ver qué nos espera con Walter al frente. Apoyó con el desarrollo de Shazam!, la cual iniciará producción a finales de este año y en 2019 se estrenará. Con esta colaboración, Warner Bros se dio cuenta que era el indicado para estar al frente de DCEU.

Sabemos que en estos momentos la competencia será mayor entre Marvel y DC Cómics, sobre todo tras la reciente compra de Disney a 20th Century FOX, pues esto le permitirá a Marvel Studios incrementar las posibilidades de películas, historias, franquicias y mucho dinero. Si DC Cómics no mejora, es probable que empiece a morir lentamente. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar