5 Películas coreanas que prometen ser un éxito y se estrenarán próximamente
Pelis

5 Películas coreanas que prometen ser un éxito y se estrenarán próximamente

Corea del Sur prepara muchos estrenos para la pantalla grande, algunos protagonizados por idols. 

Por: Karen Mondragón

Corea del Sur se ha convertido en el centro de atención gracias al éxito del K-pop y de los doramas, también desde que “Parasite” se convirtió en la ganadora del Oscar y amplió las oportunidades para el cine coreano, que ha ganado fans con pelis como “Train to busan”.  

El entretenimiento coreano continúa planeando nuevas historias que se estrenarán a finales de año y a inicios del 2021, como su oferta de cine para atraer a nuevos seguidores y seguir incrementando su éxito, incluso hay historias que serán protagonizadas por algunos idols de grupos famosos de K-pop.


Para diciembre de este año, llegarán historias que prometen engancharte con sus tramas de amor y música, también habrá sinopsis que aborden la desgracia y la búsqueda de venganza, solo faltan algunos meses para conocer estrenos como “The Box”, de Chanyeol de EXO, entre otras. Anota la fecha en el calendario y prepara tus palomitas, te dejamos una lista con 5 Películas coreanas que se estrenarán próximamente y prometen ser todo un éxito.