Tim Burton/Facebook
Pelis

Ve las pelis de Tim Burton que te faltan, sin pararte de tu cama

¡No necesitas ser hacker!

Por: Nación Rex

¡Ya está por inaugurarse la exposición de Tim Burton en México! Es mejor que te prepares para poder disfrutar más cada momento. Por eso, te decimos de algunos sitios donde podrás ver las películas de este director sin necesidad de pararte de tu cama. ¡Lista para el maratón!

1. Netflix

Aunque tienes que pagar mensualmente, es el sitio más seguro para ver parte de la filmografía del cineasta. En el catálogo puedes encontrar estas pelis:

  •     Ojos grandes
  •     Sombras tenebrosas
  •     Batman Regresa
  •     El cadáver de la novia
  •     Frankenweenie (2012)
  •     La leyenda del Jinete sin cabeza
  •     Alicia en el País de las maravillas
2. Popcorn Time

Es una app que puedes descargar en tu compu, en donde también puedes ver MUCHAS películas. Éstas se descargan gratuitamente en tu computadora, sólo debes tener mucho cuidado con la descargas de virus o los derechos de autor. También puedes tener la posibilidad de sólo verlas online sin necesidad de descargar cada película, sin embargo son pocas las opciones con este servicio.

3. Gnula

Vamos yendo a los sitios más oscuros. Esta página tiene GRAN cantidad de películas gratis. Obviamente, como es online, van a salir muchos anuncios emergentes y la posibilidad de que descargues malware, etc. Pero CANCELA TODO, no aceptes descargar cosas y podrás disfrutar de algunas películas como Beetlejuice, El Planeta de los simios, Edward Scissorhands, entre otras.

4. YouTube

Nunca falla. No es tanta la variedad de películas que puedes encontrar aquí, pero sí puedes ver los primeros trabajos del director como el cortometraje Vincent o la primera versión de Frankenweenie. Igual puedes ver fragmentos de Batman (1989) o Mars Attacks.

 

No necesitas ser hacker para poder ver las pelis. Prepara tus dulces, palomitas y refresco y disfruta de las películas de Tim Burton.

También puedes ver:

Temas

  • Movies time!

Comentarios

Te puede interesar