Checa cuáles fueron las 7 películas más taquilleras del año
Pelis

Checa cuáles fueron las 7 películas más taquilleras del año

Amamos el cine y eso se ve reflejado en la gran cantidad de dinero que reciben las productoras en taquilla. 

Por: Nación Rex

El 2017 estuvo lleno de estrenos, algunos muy buenos y otros nos quedaron a deber mucho, sin embargo, que una película no sea tan buena puede tener mucha entrada en taquillas, o viceversa.

Por lo que ya se ha hecho un análisis de las pelis que tuvieron mejor recibimiento en taquilla hasta ahora, aunque no hay que olvidar que no son las definitivas, ya que falta contabilizar las entradas de las más recientes películas como Coco o Star Wars: the last jedi.

La Bella y la Bestia

Este film encabeza la lista por ser la que más recaudó en taquillas con más de un millón de dólares, claro que influyó muchísimo que todos moríamos por ver a Emma Watson en el papel de Bella.

Rápido y furioso 8

Parece ser que esta saga no tiene fin, y mucho menos si sigue recibiendo tanto dinero gracias a toda la gente que va a ver la película. Con más de 1.235 millones de dólares, el film protagonizado por Vin Diesel y Jason Statham ocupa el segundo lugar.

Mi villano favorito 3

La simpatía de los minions volvió a arrojar buenos resultados, y obtuvo más de 1.033 millones de dólares en ésta última entrega donde Gru conoce a su hermano gemelo Dru.

Spiderman: Homecoming

Este superhéroe se colocó en el puesto número 4, a los fanáticos les encantó la película y gracias a eso recaudó muchísimo dinero en taquillas.

Guardianes de la Galaxia 2

Otra producción del Universo Cinematográfico de Marvel se incluye a esta lista, donde los Guardianes de la Galaxia regresaron después del éxito de la primera película.

Thor Ragnarok

Es chistoso cómo Disney- Marvel compite contra sí mismo por los primeros lugares, obviamente Thor recaudó muchísimo en taquilla, por que quién no quisiera ver a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en acción.

Wonder Woman

La más icónica heroína de DC Cómics logró entrar a al lista, obtuvo casi el millón de dólares y recibió muy buenas críticas por la calidad en la producción, la trama y actuación de Gal Gadot como Wonder Woman.

Te puede interesar:

Temas

  • Taquilla

Comentarios