Cómo, cuándo y dónde ver las películas y series ganadoras a los 'Golden Globes'
Pelis

Cómo, cuándo y dónde ver las películas y series ganadoras a los 'Golden Globes'

¡Tenemos entretenimiento para rato!

Por: Nación Rex

Anoche se celebró la entrega número 75 de la premiación de los Globos de Oro y a pesar de que pensamos que algunos premios se iban a ir a otros nominados, te traemos una guía para que, si te da curiosidad de saber por qué tanto merequetengue, cheques a los ganadores de las películas y series que probablemente no hayas visto aún.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

La peli ganadora a Mejor Película de Drama y Mejor Guión, que además le dio el premio de Mejor Actriz de Drama a Frances McDorman y Mejor Actor de Reparto a Sam Rockwell se estrenará en cines mexicanos el 28 de enero.

Lady Bird

Esta peli se llevó el premio a Mejor Película de Comedia o Musical, brindándole a Saoirse Ronan su primer Golden Globe. Esta peli está programada para proyectarse en las pantallas durante las primeras semanas de febrero.

The Shape of Water

La película de Guillermo del Toro se hizo acreedora a los premios por Mejor Director y Mejor Banda Sonora y podrás disfrutarla este 12 de enero en una butaca del cine, acompañada de palomitas y nachos.

The Handmaid's Tale

La serie ganadora a Mejor Drama de Televisión, por la cual Elisabeth Moss recibió el galardón a Mejor Actriz en una Serie de TV, es producida por la plataforma de streaming Hulu que desafortunadamente no está disponible en México. Sin embargo, se espera que la serie llegue a México este año, puesto que Paramount ha comprado los derechos para distribuirla en América Latina.

The Marvelous Mrs. Maisel

Ganadora a Mejor Serie de Comedia o Musical para la TV, por la cual Rachel Brosnahan ganó el premio a Mejor Actriz en una serie de esta categoría, está disponible para ver a través de Amazon Prime Video.

Big Little Lies

Nicole Kidman, Laura Dern y Alexander Skarsgård se llevaron premios por sus interpretaciones en esta serie original de HBO, la cual también se llevó el premio a Mejor Serie de TV. Puedes verla a través de HBO o en la plataforma de streaming HBO GO.

En la Penumbra (Aus dem Nichts)

La película ganadora a Mejor Película Extranjera estará siendo proyectada en salas selectas de Cine de Arte, así como en la Cineteca Nacional. Sin embargo no hay fecha exacta de estreno.

Temas

  • Popcorn & Chill

Comentarios

Te puede interesar