5 películas de terror navideñas perfectas para tu maratón
Pelis

5 películas de terror navideñas perfectas para tu maratón

No siempre en Navidad todo es paz y amor... Aquí hay algunos ejemplos de películas que nos muestran el lado oscuro de estas festividades. 

Por: Alejandra Cortés

¡Hola! Seguramente estás aquí porque... ¡déjanos adivinarlo! Eres la rara y extraña de la familia, algo así como Lydia Deetz, pero en la época actual. Te apasiona el color negro, leer novelas de terror, escuchar un poco de Doom metal, y creer que las fiestas decembrinas son solamente un caos bien diseñado por el marketing. Bueno, aunque la mayoría de las personas no compartan tu manera de ver la vida, nosotros hemos preparado una lista de aquellas pelis con temática navideña, pero con el toque macabro que tanto te gusta. 

¿Estás lista para el maratón después de la cena?

1. "JACK FROST"

Imagina que juntas dos películas, "Chucky: El muñeco diabólico" y "Juanito Escarcha", esta última protagonizada por Michael Keaton, pero, ¿cómo es que ambas películas tienen en común como para compararlas con "Jack Frost"? Pues ambos filmes hablan de muerte y en la reencarnación en objetos que no deberían de tener vida. Mientras que Chucky aprovecha esto para asesinar gente, el personaje de Keaton lo hace para ver a su hijo. Justamente en esta película vamos a experimentar algo parecido, solamente que un muñeco de nieve estará en busca de la venganza. 

2. "GREMLINS"

Un clásico de clásicos... Los Gremlins se han popularizado desde hace más de 30 años. La historia relata cómo un padre está en busca del regalo perfecto para su hijo. Este acude al barrio chino de Nueva York en donde encuentra un tierno animalito de ojos enormes llamado Guizmo, pero el dueño del local le advierte al padre de familia que debe evitar a toda costa mojarlo, darle de comer después de las 12 o que le dé el sol, pues las consecuencias podrías ser fatales. 

3. "The Children"

Dos familias acuden a una hermosa cabaña en medio de un bosque tapizado de nieve. Cada matrimonio con sus hijos pequeños. Las cosas comienzan a resultar extrañas cuando los niños comienzan a enfermar para posteriormente mostrar tendencias asesinas, poniendo en riesgo a todos los adultos presentes. 

4. "Noche Silenciosa"

No hay nada más bonito que cuando nos íbamos a dormir con la idea de que Santa Claus llegaría a nuestras casas con todos nuestros regalos, sin embargo, en este filme las cosas no funcionan así. Un Papá Noel que entra a la fratenidad de un grupo de estudiantes para comenzarlos a matar poco a poco. OMG!

Todos los detalles en la nota: Tekashi 6ix9ine recibe sentencia de 2 años de prisión

5. "Negra Navidad"

Esta es la nueva versión de "Noche Silenciosa", las chicas de la hermandad están en peligro, pues un hombre ha comenzado a perseguirlas durante las vacaciones de Navidad. Poco a poco, todas las estudiantes son encontradas muertas. Esta nueva versión la puedes encontrar en tu cine favorito a partir del 19 de diciembre.