Pelis

Las peores actuaciones en las pelis del 2017

¡Dakota Johnson, Dakota Johnson...!

Por: Nación Rex

A ver, sabemos que este año hemos tenido películas maravillosas como It, Anabelle 2, La mujer maravilla, la película producida por Netflix: Okja, Logan con una actuación increíble de Dafne Keen... Pero también han salido películas MALÍSIMAS con actuaciones que de plano no sabemos si reír o llorar. Por eso, a casi un mes de que termine el año, hemos decidido elegir las peores actuaciones que hemos visto en el 2017. 

1. Zac Efron en Baywatch: Los guardianes de la bahía. 

Ok, sabemos que es un remake de la serie noventera donde todos salen en traje de baño todo el tiempo. Zac Efron sale en esta película y la verdad lo único bueno es su abdomen. ¿Qué pasó, Zac? Antes eras chido. De verdad, ahora sí un súper tache para ti. Tu actuación es muy mala, tus chistes son pésimos. No nos gustó nada. Y la verdad es que Dwayne Johnson tampoco ayuda mucho. Neta, ambos dejaron mucho qué desear. 

2. Dakota Johnson en Cincuenta sombras más oscuras

*Suspiro* Bien, en este caso en especial hasta nos molesta verla con el guapo de Jamie Dornan (quien también es muy malo actuando, pero se la perdonamos porque es modelo, no actor) y no demostrar que ella siendo ACTRIZ no lo haga bien. De verdad, no sabemos si es onda del director o productor, pero desde la primera película de la saga demostró que ese papel no es para ella.

3. Tom Cruise en La momia 

Más remakes. ¡Uh, qué divertido! NOOOOT. Si de por sí la película ya es malita, la actuación de Tom Cruise no ayuda mucho. En primera, ya es muy evidente su edad. En segunda, cada emoción en su rostro es digna de memes. En tercera... Si no la han visto, háganlo para reírse un poco. (Y se supone que es de terror...)

4. Emma Watson en El círculo

En este caso, no es que la queridísima Emma sea una mala actriz. La verdad es que hay películas que lo ha hecho MUY bien. Sin embargo, en esta película nos dejó mucho qué desear. Queremos pensar que fue una falla del director que no supo explotar su talento. Nos entristece porque nos encanta y en esta película no. Too sad!

(Les dejamos el tráiler en castellano para que se pongan más tristes.)

5. Cara Delevigne en Valerian y la ciudad de los mil planetas

La película pasó desapercibida, así como su actuación. ¿O hay alguien que sí le haya gustado? Cuando hablamos de la película nadie supo que se había estrenado este año. Además, fueron pocos los días que estuvo en cartelera. Cara, creemos que lo mejor para ti no es la actuación... Lo sentimos.

Y con esto terminamos nuestra lista. Esperamos los próximos estrenos, igual y aparece una más que deba estar aquí.

Temas

  • WTF!!

Comentarios