Gary, el perrito de Carrie Fisher que se unió al elenco de 'Star Wars: the last jedi'
Pelis

Gary, el perrito de Carrie Fisher que se unió al elenco de 'Star Wars: the last jedi'

Hará un pequeño cameo en la próxima película.

Por: Nación Rex

Los fans de La guerra de las galaxias ya se han preparado desde hace mucho tiempo para ver el episodio ocho de ésta gran franquicia, Star Wars: the last jedi. La película, muchos dicen, será la más melancólica de todas, ya que se encargará de despedir a la princesa Leia.

Han pasado casi un desde que la actriz Carrie Fisher falleció, un gran golpe en el mundo del cine, por lo tanto, la saga de Star Wars tenía como responsabilidad honrarle un homenaje digno a la princesa Leia. ¡Y qué forma de hacerlo!, ya que el perrito de Carrie, Gary Fisher, formará parte de la próxima película.

 

Siempre se veía a Fisher acompañada de su fiel amigo Gary, lo invitaba a los mejores eventos, ya fueran premiaciones, red carpets, entrevistas o premiers.

 

 

Quien descubrió la participación de Gary en la próxima película fue Clair Henry, una fanática de Star Wars que observó a detalle una imagen promocional del film, y no dudó en compartir su hallazgo y preguntarle a Rian Johnson, director del episodio VIII, si de verdad era Gary el de la foto.

 

A lo que Johnson respondió:

 

Claro que Gary no aparecerá como un perro, sino como un adorable extraterrestre  de una galaxia muy muy lejana. No se sabe si tendrá mucha participación en el film o sólo se trate de un cameo, pero seguramente a Carrie esto le hubiera encantado esto.

Star Wars: the last jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Te puede interesar:

 

 

Temas

  • Star Wars

Comentarios

Te puede interesar