¿Cuáles son los personajes favoritos de Disney de los protagonistas de Star Wars?
Pelis

¿Cuáles son los personajes favoritos de Disney de los protagonistas de Star Wars?

Los actores responden esto y otras preguntas descabelladas acerca de los personajes.

Por: Nación Rex

Los protagonistas de Star Wars: The Last Jedi, Daisy Ridley, Mark Hamill y Ryan Johnson fueron desafiados por Oh My Disney a responder acerca de ellos, sus personajes y la peli, sin embargo nunca se habrían imaginado la respuesta a algunas de estas preguntas.

¿De quién preferirían ser amigo: de Rey, Finn o Poe?

Mark Hamill dijo que porque no ha conocido ni a Finn ni a Poe, escogería a Rey. Ryan escogió a Poe porque le permitiría viajar en su X-Wing y Daisy mencionó a Finn sin chistar.

¿Preferirían hablar como Yoda o respirar como Darth Vader?

Los tres escogieron a Yoda, intentando hablar de la peculiar manera que lo hace. “Como Yoda hablar me gustaría” dijo Mark.

¿Cuál es la pregunta más rara que un fan les ha hecho?

Daisy dudó al principio, diciendo que no sabía pero pudo recordar que le preguntaron si era la reencarnación de Snoke. Mark dijo que alguien le había pedido que firmara una parte de su cuerpo a lo que dijo que no y Ryan dijo que una vez le preguntaron a qué olía Chewbacca y respondió que olía a  shampoo.

¿Qué app de social media usarían los personajes?

Hablando de Luke, Daisy dijo que sería algo medio oscuro, y si usara Twitter lo usaría una vez al año. Mark, quien interpreta a Luke, dijo que él usa su propio Twitter. Pero creo que estamos más de acuerdo con la respuesta de Ryan, quien dijo que Luke no estaría en ninguna red social y sería un súper problema encontrarlo y comunicarse con él.

Ryan dice que Rey usaría Instagram y sería muy exitosa, Mark dice que podría estar en Twitter pero en realidad querría mandarle un mensaje directo. Pero Daisy dijo que no lo haría y a ella es a quien más le creemos.

¿Cuál es la razón número 1 para ver The Last Jedi?

Mencionaron a Mark Hamill y a Carrie Fisher. Mark Hamill solo sortó una carcajada y dijo: “porque mi futuro depende de eso.”

¿Preferirían pelear con Kylo Ren o con Darth Vader?

Daisy dijo que Kylo Ren le da miedo, por lo que escogió a Darth Vader. Mark escogió a Vader porque ya ha peleado con él y no nos quiere dar spoilers. Ryan prefiere pelear con Kylo Ren porque tiene mejor cabello.

¿Cuál serían las pelis Disney favorita de Luke y Rey?

Ryan dijo que Luke adora Pocahontas y que la favorita de Rey es 101 Dálmatas. Daisy dijo que la de Luke sería El Rey León y la de Rey sería  Mulan. Mark Hamill no se pudo decidir por la de Luke, pero escogió La Cenicienta para Rey.

Finalmente, ¿cuál es la mejor manera de terminar una entrevista?

Mark: pararse de la silla y salir enfurecido.
Daisy: decir “no sé” en español.
Ryan: lanzamientos de la fuerza *hace sonido de lightsaber*

No te pierdas Star Wars: The Last Jedi en su semana de estreno este 13 de diciembre.

Ver más:

Temas

  • Pew Pew

Comentarios

Te puede interesar