Guillermo del Toro en versión piñata es lo más tierno que verás hoy
Pelis

Guillermo del Toro en versión piñata es lo más tierno que verás hoy

La Piñatería Ramírez lo volvió a hacer, recrear a la perfección al director Guillermo del Toro en una fabulosa piñata. 

Por: Nación Rex

El cineasta mexicano Guillermo del Toro ha sido en trending topic de las últimas semanas y no es para menos, después de haberse llevado el Oscar a Mejor Director y Mejor Película gracias a La forma del agua, todo mundo se ha enamorado de él y de su trabajo, tanto así que ya hasta existe una piñata en su honor. 

La piñata, creada por un grupo de artesanos en Reynosa, también conocidos como Piñatería Rammírez, recreó a la perfección a Guillermo del Toro sosteniendo en una de sus manos la estatuilla del Oscar y en la otra una réplica del hombre anfibio, protagonista de La forma del agua, el trabajo lo compartieron en redes sociales y de inmediato se ha vuelto viral, y hay quienes ya han encargado su propia piñata de del Toro para su próximo cumpleaños. 

Esta idea es meramente un homenaje al tapatío, quien ha representado a México a nivel Internacional, y la piñata hecha en Tamaulipas fue como celebración a los recientes triunfos del director, de hecho, el negocio de piñatas escribió en sus redes sociales: 

 "Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos... Uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump... derrumbando muros."

En el extenso surtido de celebridades de la Piñatería Ramírez está la figura de la quinceañera Ruby, la perrita rescatista Frida, Miley Cyrus en su video Wrecking Ball y hasta Yawi de Movimiento Naranja, pero ninguna había sido tan querida como la de Guillermo del Toro. 

Temas

  • Piñata

Comentarios

Te puede interesar