¿Por qué Hulk no salía en ‘Infinity War? ¡Mark Ruffalo explica las razones!
Pelis

¿Por qué Hulk no salía en ‘Infinity War? ¡Mark Ruffalo explica las razones!

¡Es uno de los mayores temores del superhéroe!

Por: Aline Ramírez

Cuando vimos Infinity War, seas fan o no fan, muchos nos preguntamos por qué Bruce Banner no podía controlar a Hulk. ¡¿Por qué Hulk no quería salir?! Si lo hubiera logrado, están de acuerdo que hubiera sido de muchísima ayuda en la batalla. Mark Ruffalo nos responde a nuestras preguntas en el podcast de The Marvelist

Resulta que desde Avengers: La Era de Ultron, Bruce Banner no la ha pasado bien, pues cada vez se vuelve más complicado poder controlar a Hulk y que salga a luchar como lo hacía antes. Desde ese entonces, Bruce y Hulk empezaban a tener un conflicto algo fuerte que originó que Hulk tuviera miedo. 

"Todo surgió de esta pregunta que Joss Hedon me hizo cuando Bruja Escarlata le echó el polvo de hada a Hulk en Avengers 2.  La pregunta era muy sencilla: "¿De qué tiene miedo Hulk?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We can make a difference in our environment, a cleaner, safer world. Let’s do this! @captainplanetfdn

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Ha sido complicado responderla, pero uno de los miedos más grandes de Hulk es el propio Bruce Banner. OMG! ¿Se imaginan? Éste es un conflicto que sabremos cómo se resuelve hasta Avengers 4. ¿Será que sólo Bruce Banner tiene el poder de acabar con Hulk y eso le da miedo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ThorRagnarok

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Esperemos que logren reconciliarse, porque realmente no sabemos qué es lo que ocurre cuando sale Hulk. Es muy probable que la reacción de Bruce sea lo que asuste a Hulk al grado de no querer salir más. ¿Ustedes qué opinan?

Temas

  • #MarvelFans

Comentarios

Te puede interesar