Hulk por qué no se transforma infinity war explicación hermanos russo
Pelis

¿Por qué Hulk no se transforma en Infinity War?

El gigante esmeralda de esta vez no quiso ayudar, y nadie entiende el por qué..
 

Por: Carolina Veiga

Desde que la ultima película, Avengers: Infinity War salió a inicios de este verano, varias dudas surgieron en la mente de varios de los seguidores de la saga. Una de ellas ya lograron ser descubiertas o ya tienen a algunas teorías hablando a respecto. Pero una entre todas está bastante difícil de entender, que és: ¿Por qué Hulk en esta cinta no quiso ayudar y a Bruce Banner cuando le pidieron su ayuda?

 


Muchos de los fanáticos también sacaron a varias teorías sobre est tema, la mayoría decía que no lo hizo por miedo, ya que luego al principio de la cinta, Hulk pelea con el Titan Thanos, y no le va nada bien, así que por eso pensaron que a lo mejor por miedo mejor ya no apareció. Pero hace unos meses, los hermanos Russo, Anthony y Joseph, decidieron revelar la verdadera razón de esta ausencia de Hulk en la película.

 

Según los hermanos, Hulk simplemente se cansó de ser un fiel ayudante de Banner, ya que siempre que le pedía ayuda, ahi estaba para defenderlo. Siempre que Bruce necesitaba su ayuda el gigante esmeralda Hulk  era el que le ayudaba a resolver los problemas.

La vida Hulk en su infancia como vieron en los cómics fue bastante difícil, siendo abusado de su papá que le golpeaba, y también a su mamá, que no resistió y se terminó muriendo por eso. Al correr de estos años La rabia de Hulk fue aumentando más y más, no se conformaba con lo que había pasado. Pero aún así  siempre ha ayudado a su otra personalidad, el Dr. Robert Bruce Banner, que fue condenado a tenerlo como compañero por el resto de la vida, después del accidente donde fue atacado por los rayos gama.

 

Esta revelación de los hermanos Russo tiene bastante sentido, pero muchos de los fanáticos aun siguen pensando en otras teorías y no están totalmente convencidos de esta. Avengers 4 estrena el próximo año.

Temas

  • WHY??

Comentarios

Te puede interesar