¿Por qué el padre de Andy no aparece en la película 'Toy Story'?
Pelis

¿Por qué el padre de Andy no aparece en la película 'Toy Story'?

Todos ya hablaron sobre eso y tienen a sus versiones, pero ¿Cuál será la verdadera razón?
 

Por: Nación Rex

Toy Story es una gran saga de películas que desde su primer estreno en los cines, llama la atención de muchos niños y hasta adultos con su emocionante y divertida historia, pero hay algo que sigue siendo un misterio en las tres entregas de la historia y que muchos quieren saber.


El misterio es, ¿Por qué el papá de Andy hasta ahora nunca apareció en la película? Nunca han ni siquiera mencionado la existencia de esta figura en las pelis. Muchos seguidores y fanáticos de la trama ya comentaron sobre esto y elaboraron a sus versiones y teorías a respeto, muchas tienen mucho sentido.

Muchos dijeron que era porque los papas son divorciados, y otros dicen que es porque el papa se había muerto, esta teoría se hizo viral el año pasado. Según este rumor, las fotos que aparecen en la casa son del papá de Andy cuando era joven, que lleva el mismo nombre Andy, y que el muñeco Woody es uno de los pocos recuerdos que el niño tiene de su padre.

Esta teoría sigue siendo creída por muchos, aunque el director de la película, Lee Unkrich ya tenga hablado sobre el tema, cuando contestó a la tan esperada pregunta, y que decepcionó  a muchos. Dijo que siempre suelen hacerle esta pregunta, pero que la verdad no hay una respuesta concreta.


"Suelen hacerme esa pregunta, pero no hay una respuesta concreta. No pretendíamos que fuese un misterio, es solo que nunca ha sido relevante para la historia. La decisión de que el padre de Andy no apareciese se tomó muy pronto en la producción. Nunca hemos hablado de ello directamente o hemos dado alguna explicación sobre dónde está o por qué está ausente".

 

Lee aún menciona que Disney y Pixar siempre aplican a esta síndrome del padre ausente en sus películas, para dejar  a una carga emocional extra a los personajes, dejando de lado lo que todos piensan,que teniendo a una madre y a un padre todo es perfecto. Pero no fue el caso de Toy Story, solo fue una decisión prática que decidieron tomar.

Toy Story 4 estrena el 2 de agosto del próximo año, ¡Estamos ansiosos para verla!

Temas

  • WHY?

Comentarios

Te puede interesar