Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
Power Rangers tendría un nuevo reboot en la pantalla grande
Pelis

Power Rangers tendría un nuevo reboot en la pantalla grande

¿Los exPower Rangers harían cameos? Esto es lo que nos dice la sinopsis.

Por: Karen Mondragon

Antes de los Avengers, la TV tenía como protagonistas al grupo de héroes conocidos como "Power Rangers", individuos que luchaban contra criaturas extraterrestres usando increíbles trajes de colores. 

En su época, todos queríamos ser el Ranger Rojo o el Ranger Dorado, pues eran los más fuertes, se hicieron varias películas, la última en 2017 pero no resultó tan bien; sin embargo, el director detrás de "The end of  the f***** world" estará a cargo de un reebot. What?? Te contamos los detalles.


trong>Jonathan Entwistle es la mente detrás de la serie de Netflix que ha ganado gran popularidad, por lo que la nueva película de los Rangers promete ser igual de exitosa. De acuerdo con información del portal Daily Mail, Paramount sería la productora encargada de la nueva historia. 


Hasta ahora, no hay fecha de lanzamiento ni confirmación del cast, pero... ¿podría haber un cameo con los actores que participaron en la serie de televisión? Esto podría ser posible, pues el director quiere que los nuevos héroes viajen en el tiempo a la década de 1990, año en que la serie se hizo famosa. Allí, deberán enfrentar a nuevos enemigos y encontrar el camino al futuro.