premios oscar 2019 nominados predicciones ganadores películas
Pelis

Estas películas podrían ganar un Óscar

Aunque aún no tenemos las nominaciones oficiales a los Premios Óscar 2019, estas son las predicciones de los expertos.

Por: Alexa Guerrero

Después de que revelaran la lista de nominados de los Golden Globes 2019, las predicciones de los nominados a los Premios Óscar no han parado. A continuación, te presentamos a las películas que posiblemente podrían llevarse una nominación y los actores que podrían resultar ganadores durante la próxima temporada de premiación.

Una de las películas que más suena entre las predicciones a los ganadores para los Óscar del 2019 es A Star is Born, el debut como director de Bradley Cooper. La película debutó increíblemente en festivales de cine y, además, se predice que Lady Gaga se podría llevar el premio a Mejor Actriz, además de que la película podría ser premiada por su soundtrack.

Protagonizada por Emma Stone y Rachel Weisz, la película de época The Favorite recibió críticas positivas durante su estreno en el Festival de cine de Venecia por sus actuaciones. Sin embargo, es probable que se lleve nominaciones por su diseño de producción y vestuario.

A Quiet Place, dirigida por John Krasinski, es una de las favoritas de las predicciones para Mejor película y además, la protagonista Emily Blunt logró llevarse una nominación al Golden Globe por su papel en Mary Poppins Returns.

En cuanto las predicciones de las categorías en las que podrían entrar películas con éxito comercial en las nominaciones en diversas categorías para los Premios Oscar 2019 se encuentran Ant-Man and the Wasp, Black Panther, Solo: A Star Wars Story, Isle of Dogs, Avengers: Infinity War y The Incredibles 2.

Por otro lado, entre otras de las películas que podrían llevarse varios de los premios más importantes durante los Oscars 2019 se encuentran First Man, Roma del director mexicano Alfonso Cuarón, BlacKkKlansman, Green Book, Mary Poppins Returns, Vice, If Beale Street Could Talk y Widows.

Temas

  • Award season

Comentarios

TE RECOMENDAMOS