Pelis -

Timothée Chalamet y Jordan Fisher compiten por el papel del Príncipe Eric

La extensa búsqueda por encontrar al perfecto Eric podría llegar a su final. 

Por Alejandra Cortés

- 26 de Septiembre de 2019 - 15:06 hs
Timothée Chalamet y Jordan Fisher compiten por el papel del Príncipe Eric

Ya no queremos hacernos ilusiones de que ya están más cerca de decirnos quien es el afortunado que va a interpretar al príncipe Eric.

¿Otra vez?: Tristan Thompson vuelve a coquetear con Khloé Kardashian en Instagram

Pues la última vez que el mundo gritó "Habemus príncipe" resulta ser que Harry Styles salió para aclarar que él había rechazado el papel.

Esta vez, se ha anunciado de que hay dos nuevas propuestas que pueden darle vida a Eric en el próximo live-action de La Sirenita

Estos chicos son nada más, y nada menos que Timothée Chalamet y Jordan Fisher. Timothée se ha encargado de poner su nombre en lo alto de la cúspide con grandes actuaciones, en las que incluso, una lo llevó a ser nominado al Oscar, por su trabajo en Call Me by your Name. También pudimos verlo en Lady Bird, Interestellar, y próximamente como Laurie en la nueva versión de Mujercitas.

Mientras que Jordan Fisher ya ha trabajado con Disney en la serie Liv y Maddie. Tiene un gran talento para el canto y el baile, sin duda un plus para poder meterse en la piel del galán de Ariel. Trabajó en el soundtrack de Moana y ha tenido apariciones en Broadway.

Sin duda, ambos chicos cuentan con todo el talento para una producción como la que se está preparando. Esperemos que después de esta ardua búsqueda, podamos tener buenas noticias y nuestra sirena favorita, ya tenga a su pareja, ¡listos para rodar!

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Cortés

Nacida en los años 90, pero estoy segura que mi primera vida fue entre los 70 y 80. Analítica de series y pelis. Sneakerhead, estoy en busca de ponerle un soudtrack a mi vida.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -