‘Coco’ le gana a ‘Justice League’ en las taquillas de Estados Unidos
Pelis

‘Coco’ le gana a ‘Justice League’ en las taquillas de Estados Unidos

El puro mexican power.

Por: Nación Rex

No sabemos cómo le hace Pixar para convertir todo lo que toca en oro. Coco se estrenó a finales del mes pasado en México, pero este fin de semana fue el estreno de Coco en Estados Unidos y gracias al Black Friday, se espera que supere a Justice League en ganancias.

Coco ya está superando las expectativas que tenían los expertos en números para la peli, por lo que Warner empieza a comerse las uñas porque Justice League no ha dado el ancho en taquilla. En una semana apenas y supera los $130 millones de dólares, cuando Batman V Superman y Suicide Squad superaron esta cantidad en un fin de semana y eso que según críticos, son peores que Justice League.

Coco ha recaudado un estimado de $22 millones de dólares solamente en su fin de semana de estreno y se espera un estimado de ganancias de $70 millones de dólares para cerrar sus primeros 5 días en pantallas estadounidenses.

Por otra parte, aunque Justice League ya llegó a la cantidad de su presupuesto inicial, Warner no ha visto ganancias significantes aún.

Te puede interesar: ¿Por qué 'Justice League' fue un desastre en taquilla?

Temas

  • Mexican Power
  • coco
  • justice league

Comentarios

Te puede interesar