Pelis -

Irene de Red Velvet revela como preparo su papel en Double Patty

La líder de Red Velvet compartió todos sus secretos sobre su preparación como la protagonista de la película 'Double Patty'.

Por Edlin Pérez

-
Selfie de Irene de Red Velvet. |

Selfie de Irene de Red Velvet. | (Instagram: @renebaebae)

Irene de Red Velvet confesó cómo fue una parte de su preparación para poder interpretar a Lee Hyun Ji, la soñadora protagonista de la cinta Double Patty, ¿a qué tipo de retos se enfrentó la cantante de K-pop?

En la película, Irene de Red Velvet le dio vida a Lee Hyun Ji una chica soñadora que se comprometerá a cumplir su meta, ser una presentadora de televisión afamada, muestras que su co protagonista, se desempeñará como Kang Woo Ram, un ex deportista de lucha libre coreana.

Las promociones y entrevistas pre estreno de 'Double Patty' iniciaron con mucha fuerza, Shin Seung Ho e Irene de Red Velvet ofrecieron una conferencia de prensa en donde hablaron un poco de su experiencia al trabajar juntos en la cinta.

Irene comentó que estaba nerviosa de verse en la pantalla grande por primera vez, compartió su mayor secreto para concentrarse durante el rodaje, ya que en el film hay muchas escenas de comida y alimentos, los veía y así ganó mucha energía.

IRENE DE RED VELVET SE PREPARÓ CON CLASES ESPECIALES PARA DOUBLE PATTY

El actor Baek Seung Hwan expresó que el trabajo de Irene lo sorprendió, vio algunos clips de la estrella y se percató que las habilidades actorales de la integrante de Red Velvet no tenían rival, ni comparación ninguna.

Irene mencionó que surgieron preocupaciones durante la preparación de su personaje, ella pensó que debería de mejorar su tono de voz y expresión si quería mostrar a la perfección a una presentadora talentosa.

La intérprete de 'Automatic' prestó total atención a los pequeños detalles de su papel y tomó clases de dirección de voz con un reconocido conductor de noticias, además grabó su tonalidad y fue critica con sus propias habilidades.

Estas prácticas y lecciones le permitieron adentrarse mejor en Lee Hyun Ji, conocer sus desafíos, limitantes y expresarlas mejor a la lente de la cámara. Para finalizar, la integrante de Red Velvet halagó a su compañero de reparto, dijo que, aunque hay miles de estrellas, él tenía un aura y fortalezas como ninguno otro.

 'Double Patty' de Irene de Red Velvet y Shin Seung Ho se estrenará el próximo 17 de febrero. ¿Qué te e parece el nuevo proyecto fílmico de la idol de la agencia SM Entertainment?

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Irene de Red Velvet cantará el OST romántico de la película 'Double Patty'.

En esta nota

  • película
  • Red Velvet
  • irene

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -