Rihanna aclara los rumores de su participación en la película de Batman
Pelis

Rihanna aclara los rumores de su participación en la película de Batman

La cantante ya se disfrazó de este personaje y habló sobre el papel en la pantalla grande. 

Por: Karen Mondragon

Cantante, diseñadora y... ¿súper villana? Parece que Rihanna ha estado muy cerca de debutar en las películas de cómics y los rumores la han posicionado como la nueva "Hiedra Venenosa" o "Poison Ivy". 

Rihanna se ha declarado fan de "Batman" y admitió que está obsesionada con el personaje de la villana, incluso ya se ha pintado el cabello del mismo color que la actriz Uma Thurman y por fin aclaró los rumores de poder participar en el nuevo universo de DC y el hombre murciélago. 

Viernes 13: ¿por qué se cree que son de mala suerte?

Durante el desfile de su marca Fenty, Rihanna aclaró en una entrevista con el portal ET que los rumores comenzaron porque publicó un video en su cuenta de Instagram donde presumía unas botas de cuero negro y las llamó "Bat-mobile fashion", por lo que sus fans creyeron que era un indicio de su participación en la peli, pero dijo que no era nada sobre la película. 

La cantante admitió que si DC le llega a llamar ella estaría encantada de interpretar a "Hiedra"; sin embargo, por el momento no está dentro del cast de "Batman", todo se trató de un malentendido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS