Robert Pattinson opina que 'Batman' no es un superhéroe
Pelis

Robert Pattinson opina que 'Batman' no es un superhéroe

El personaje más famoso de DC tiene un defecto para el actor británico. 

Por: Karen Mondragon

Batman es una de las figuras más famosos de DC Cómics y ha tenido varias historias en pantalla grande; sin embargo, parece que su actual protagonista, Robert Pattinson, el personaje no debería considerarse un superhéroe. What???

Durante su aparición en el programa "Sunday Today con Willie Geist". el actor reveló cómo ha sido el proceso para encarnar al "Hombre murciélago"; sin embargo, Robert tiene una opinión diferente a la de los fans sobre este personaje. Mira qué fue lo que dijo. 

Robert aceptó de inmediato cuando le ofrecieron encarnar al nuevo "Batman", pero cree que el personaje tiene un defecto: no tiene poderes mágicos y no debería ser llamado superhéroe. OK???? El actor aseguró que no puede aceptarlo y que Batman no cuenta en esa categoría como los demás personajes de DC. 

"Batman" es un personaje que posee gran tecnología, realiza diversas acrobacias y tiene una resistencia sobrehumana, pero no tiene visión de rayos X ni cualidades que lo hagan "súper" para el británico. OOPS! El actor también compartió que ha sido genial trabajar al lado de Zoë Kravitz, pues han sido amigos desde hace años