Pelis -

The Batman, así luce Robert Pattinson como Bruce Wayne

El británico poco a poco convence con su papel como nuevo "Batman". 

Por Karen Mondragón

-

Robert Pattinson luce una faceta oscura de “Bruce Wayne” en las nuevas imágenes de “The Batman”.

La industria de Hollywood poco a poco retoma sus actividades y está lista para sorprender en el 2021 con nuevos estrenos e historias de superhéroes por parte de DC Comics, una de las favoritas de los fans que llevará a la pantalla grande grandes batallas y personajes conocidos, uno de ellos es la nueva versión de Batman.


Este fin de semana, DC llevó a cabo su convención online para dar a conocer todos los planes que tiene para el próximo año, entre estrenos, adaptaciones, tráilers y más del mundo de los cómics. Uno de sus proyectos más esperados y criticados a la vez es “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson y que inicia una nueva en la historia del hombre murciélago.
 
A través de las redes sociales, se filtraron las primeras imágenes del británico como el respetado empresario Bruce Wayne, la verdadera identidad del héroe de ciudad Gótica. Las fotos retratan algunos recortes de la película y poco a poco los fans se convencen del desempeño de Pattinson en el personaje.



Las imágenes que se revelaron muestran a “Bruce Wayne” en una especie de juzgado, vistiendo un traje y con un semblante serio y sombrío. En otra de las secuencias, Robert aparece con el traje de Batman a medias, los ojos negros y su expresión parece furiosa, la última foto no es tan clara, pero lo retrata en medio de su taller, preparándose para alguna misión.

El actor tuvo que mentir para poder conseguir la audición de Batman, pues en ese momento estaba filmando un proyecto con Christopher Nolan y quería mantener todo en secretro, pero el director lo descubrió. LOL


DC está listo para conquistar a los fans de los cómics con sus nuevos proyectos, se espera que la situación mejore para 2021 y los estrenos se disfruten de la forma tradicional, en las salas de cine y con las premieres a lo grande.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Pelis -