Ryan Reynolds dará vida a Pikachu en la primer peli 'live-action' de Pokémon
Pelis

Ryan Reynolds dará vida a Pikachu en la primer peli 'live-action' de Pokémon

Detective Pikachu ayudará a resolver misterios.

Por: Nación Rex

Legendary Entertainment nos dará una buena dosis de Ryan Reynolds ya que el actor ha sido seleccionado para interpretar un icónico papel en una de las pelis más esperadas: Pokémon. Debido al sentido del humor que tiene Ryan Reynolds, aún no nos imaginamos cómo será la trama de esta peli, pero hasta ahora sabemos que Ryan interpretará a Detective Pikachu.

No existen muchos detalles sobre la peli aún, pero lo que sabemos es que estará basada en una versión del videojuego Great Detective Pikachu en donde uno de los personajes más famosos de esta franquicia se dedica a resolver misterios.

En la peli veremos al padre del personaje de Justice Smith ser secuestrado, por lo que tendrá que unir fuerzas con una periodista y con Pikachu para poder encontrarlo.

A pesar de que las adaptaciones del anime al live action no suelen ser las favoritas de los críticos ni de los fans, estos ya están apostando por la película, ya que Pokémon es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de 300 millones de videojuegos a nivel mundial y con una serie animada que ha tenido 20 temporadas.

La noticia de tener a Ryan Reynolds como el personaje principal es uno de los pocos detalles que tenemos sobre esta cinta y aunque no podemos imaginarnos a Ryan Reynolds con la voz de Pikachu, no nos sorprende que haya sido elegido para esta peli, ya que si algo destaca del actor es su carisma y sentido del humor.

Además, el año pasado compartió una imagen en Twitter lo que tal vez le sirvió como una profecía o predicción para este papel.

Aunque probablemente Detective Pikachu no tenga un sentido del humor tan adulto como el de Deadpool, pero confiamos en que aún así, Reynolds podrá entretener a todo público con su carisma.

La producción de la peli live action de Pokémon comenzará a mediados de de enero y la próxima cinta de Ryan Reynolds, Deadpool 2, se estrenará en junio.

Ver más:

Temas

  • pika pika

Comentarios

Te puede interesar