¿Adiós a la saga de Alien?
Pelis

¿Adiós a la saga de Alien?

Ya nadie quiere volver a ver otra de sus películas.

Por: Nación Rex

Para muchos que siguen desde siempre las películas de Alien, se les romperá el corazón en mil cachitos al enterarse que todo indica que ya no habrá más películas de esta franquicia. Esto último se debe ya que la última entrega, Alien: Covenant, que se suponía ser la secuela de Prometheus, no le fue muy bien que digamos.

El filme representaba la resurrección de la franquicia y el punto de partida a una nueva saga que el director y padre de Alien, Riddley Scott, tenía en mente, sin mencionar el furor que causó el lanzamiento del primer tráiler, que prometía una peli llena de horror y suspenso, una historia novedosa.

 

Pero todo terminó en desgracia, ya que Alien: Covenant no fue el éxito que se esperaba. Sólo recaudó 74 millones de dólares en taquilla, una cantidad muy baja a lo que se esperaba, en especial a lo que Fox había previsto que ganaría. Además, de que el público no se sintió satisfecho con el film y simplemente dejaron de verla.

 

Por otro lado, fuertes rumores sobre una persona que ha trabajado en dichas películas publicó a través de sus redes sociales que el mes de septiembre se daría inicio a la pre- producción de la próxima película, cosa que no sucedió, en el post también mencionó que parte del equipo y el set recientemente se había subastado. Por supuesto que el rumor sólo está basado en un simple comentario, pero hasta ahora Fox no ha dicho nada al respecto, lo que incrementa las sospechas.

A esto se le agrega que ahora Fox pertenece a Disney y una de las licencias que obtuvo fue la de Alien, y en vista del fracaso que obtuvo la más reciente película, no se cree que Disney tenga interés en continuar con la saga.

Te puede interesar:

Temas

  • Nooo!

Comentarios

Te puede interesar