¿¡Quieren ver más sangre!? Es posible que hagan la peli de 'Saw 9'
Pelis

¿¡Quieren ver más sangre!? Es posible que hagan la peli de 'Saw 9'

Twisted Pictures aún no le da luz verde. 

Por: Nación Rex

Es posible que se haga una novena parte de la saga Saw. Twisted Pictures aún no ha confirmado la realización de esta película. Hay rumores de que Michael Spierig y Peter Spierig, realizadores de la peli anterior, no serán los directores de la próxima película de la saga. Si se realiza, tal vez veremos otra vez a Tobin Bell como John Kramer.

 

Una publicación compartida por Saw (@saw) el

La saga de Saw es una de las franquicias más viejitas y largas del género de terror, algunas de sus películas han sido un éxito rotundo en comparación con muchas de las entregas de terror que se han registrado en estos últimos años. Están lanzando varios videojuegos y  Considerar hacer Saw 9 puede ser porque con Saw 8 no les fue tan mal en números.

Saw 8 recaudó en todo el mundo alrededor de 100 millones de dólares. Su presupuesto fue de 10 millones de dólares, por lo que debía recaudar al menos 40 millones de dólares para que se salvaran. Superaron la meta y lograron conseguir más del doble. Aunque realmente es una de las películas con más críticas negativas de la saga, según los expertos.

Aunque hay opiniones divididas sobre lo que se ha hecho últimamente con esta saga de terror, tal vez sea importante que consideren un cambio en las cuestiones de dirección, narrativa y mejorar los efectos especiales. ¿Ustedes qué opinan? 

Temas

  • Play a game

Comentarios