'13 Reasons Why' hará donaciones a asociaciones que ofrecen recursos a la salud mental
Pelis

'13 Reasons Why' hará donaciones a asociaciones que ofrecen recursos a la salud mental

Selena Gómez anunció que parte de lo recaudado del soundtrack será donado a the Trevor Project y Crisis Text Line.

Por: Nación Rex

@Nacion_REX

Selena Gomez ha revelado que algunas de las ganancias del soundtrack de '13 Reasons Why' serán donadas a organizaciones que apoyan con recursos para la salud mental como The Trevor Project y Crisis Text Line.

La fecha de lanzamiento del soundtrack coincidirá con el estreno de la segunda temporada de '13 Reasons Why' y, como Selena Gomez anunció en Twitter, las ganancias de las ventas del álbum apoyarán a dos causas muy importantes: The Trevor Prokect y Crisis Text Line.

El soundtrack estará disponible a través de paquetes que incluirán un CD, un cassette o un disco de vinil de la banda sonora junto con una impresión artística estilo polaroid de Selena Gomez con el nombre de su nuevo single y tema principal de '13 Reasons Why', 'Back to You'.

The Trevor Project y Crisis Text Line son organizaciones que ofrecen recursos para lidiar con depresión y asistir en suicidio para adolescentes LGBTQ, incluidos servicios de apoyo confidenciales a los que se puede llegar por teléfono o mensajes de texto.

Además de apoyar a estas organizaciones, '13 Reasons Why' incluirá recursos adicionales para la audiencia, como videos de advertencia que se reproducirán antes de cada episodio y una presentación posterior con análisis de profesionales de la salud mental.

La segunda temporada de '13 Reasons Why' se estrena este viernes 18 de mayo en Netflix y el soundtrack contará con la participación de artistas como Selena Gomez, HAERTS, Khalid, Billie Eilish y más.

Si te encuentras en México y tú o alguien que conoces requiere ayuda, puedes comunicarte con el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) al (55) 5259-8121 las 24 horas del día.

Temas

  • Mental Health

Comentarios

Te puede interesar