10 señales infalibles para reconocer que eres tan egocéntrico como Woody Allen
Pelis

10 señales infalibles para reconocer que eres tan egocéntrico como Woody Allen

No basta con actuar en casi todas las pelis.

Por: Nación Rex

Woody Allen es reconocido por la graaaaaan cantidad de películas, cortometrajes y algunas series que ha hecho a lo largo de su carrera. ¡Son más de 50 producciones! Y no sólo eso, también es músico y tiene su banda de jazz que toca los viernes por la noche en Nueva York. Sin embargo, su forma de ser es algo cuestionada por todos…¿Se han dado cuenta de lo egocéntrico que es? SIEMPRE tiene que estar en todo.

Así es que te ayudaremos a detectar si eres un Woody Allen o no con estas 10 señales infalibles. Es posible que llegues a identificar con una o dos, pero si te identificas con más… Lo siento, tal vez seas el próximo Woody Allen.

 

1. Eres coprotagonista o protagonista en tus películas

No es película de Woody si no sale al menos UNA vez. Aunque sea un cameo, este hombre TIENE que salir a cuadro. Si tú siempre quieres salir en la fotos de todos o vídeos de todos, probablemente empiece a nacer un Woody en ti.

2. Los guiones son escritos por ti

Los guiones de todas las películas de Woody (o la mayoría) son escritas por él. Y nos podemos dar cuenta por esos “buenísimos” chistes que mete SIEMPRE. Además, se nota cuando son sus historias o no. En este caso, si buscas llamar la atención con tus posts en Facebook y tus chistes, creemos que estás más cerca de ser como él.

3. La música es tuya

¡Sí! Parte del soundtrack de sus películas son compuestas y ejecutadas por Woody y su banda. ¡¿Cómo es posible?! Más protagonismo no se puede.

4. Pones tus canciones favoritas en tus películas

No sólo pone canciones de él, sino sus FAVORITAS. Al director le encanta el jazz y gran parte de la música que acompaña sus “maravillosos” diálogos y monólogos, es jazz. Es como cuando haces una fiesta o te invitan a una y sólo quieres poner tus rolas favs sin importar los demás. No, simplemente no funciona.

5. Haces monólogos de más de 10 min.

No hay nada más egocéntrico que ver en pantalla a Woody por más de 10 minutos hablando sobre su vida, su forma de pensar y banalidades (algunas veces). Monólogos donde no importa qué es lo que dices, mientras sea sobre ti y tengas toda la atención es un WIN. Es como cuando haces tus Instagrams stories hablando mil sobre tu día.

6. Claro, diriges tus propias películas

No podíamos olvidar esto. No sólo escribe, actúa y compone; también dirige las películas y MUCHAS.

7. En créditos sólo aparece tu nombre

Si vemos sus películas, al final podemos ver: Producción: Woody Allen. Dirección: Woody Allen. Actor: Woody Allen. Música: Woody Allen (y su banda). Soundtrack: Woody Allen… Y así, con todos los cargos importantes en la producción de las películas. No estamos tan seguros si haga todo eso o sólo le gusta ver su nombre en pantalla negra. Básicamente, es como cuando hay un trabajo en equipo de la escuela y no quieres trabajar con nadie más. Por lo tanto, sale tu nombre en TODO.

8. Tienes una estatua en tu honor

Después de haber ganado el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, le pusieron una estatua en el centro de Oviedo, España. Más no se puede.

9. No vas a las ceremonias de premios

No siempre ha faltado, pero están de acuerdo que si un director no va a recibir su premio llama más la atención de los medios, ¿no? ¡Pues él lo hizo! Cuando ganó el Oscar por Annie Hall, no fue a recibirlo porque se le olvidó (supuestamente).

10. Gran parte de tus películas son ambientadas en Manhattan, tu lugar favorito en el mundo.

¡En todas tus películas salen sus cosas favoritas! Y, claro, no podía faltar su lugar favorito. Es como cuando sólo quieres ir a comer al MISMO LUGAR todos los días.

¿Entonces? ¿Qué tan Woody Allen eres?

Temas

  • Do you!?

Comentarios