El nuevo tráiler de Shazam! está lleno de magia
Pelis

El nuevo tráiler de Shazam! está lleno de magia

El nuevo tráiler de Shazam! nos ofrece un vistazo diferente sobre Billy Baston.

Por: Vanessa Reyes

Estamos muy conscientes de que en este 2019 estaremos llenos de nuevas películas de superhéroes de ambos bandos, tanto de Marvel como de DC Comics. 'Shazam!' llegará a la pantalla grande el 5 de abril y ya está aquí el nuevo tráiler.



El primer tráiler de 'Shazam!' fue muy criticado por ser no ser tan serio, pero los creadores de esta película decidieron hacer las cosas de otra forma y lanzaron un segundo tráiler totalmente diferente, donde la seriedad tiene un papel muy grande.



Te podria interesar: Netflix no quitará escenas de accidentes reales de Bird Box



El segundo tráiler de 'Shazam!' está lleno de acción; podemos ver cómo Billy Baston obtiene sus poderes y cuáles son. En su versión adulta, pone todo en práctica al enfrentarse a su enemigo. Aunque este es un tráiler mucho más serio y heróico, todavía hay lugar para los chistes y la diversión.
 



Después de haber triunfado totalmente con 'Aquaman', DC Comics espera mantenerse en el mismo ritmo con 'Shazam!'. El público tiene expectativas muy altas respecto a esta película, sobre todo después de ver el cambio que hubo entre los tráilers que han sido lanzados hasta el momento.