'Guardians of the Galaxy Vol. 3' podría desarrollarse antes de 'Infinity War'
Pelis

'Guardians of the Galaxy Vol. 3' podría desarrollarse antes de 'Infinity War'

El dramático final de 'Infinity War' podría haber sucedido muchísimo antes de la próxima entrega de 'Guardianes de la galaxia'.

Por: Nación Rex

Aunque aún no se revela la sinopsis oficial de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', podemos inferir de qué tratara tras el final de la entrega del 2018 'Avengers: Infinity War'. El plot del próximo lanzamiento podría desarrollarse después de 'Infinity War', puesto que (spoiler alert) muchos personajes murieron pero aún hay ciertas historias que contar.

Nos hemos preguntado, desde el dramático final de 'Infinity War', cómo se supone que los personajes que ahora están muertos cumplan con sus secuelas. Algunos de los más queridos superhéroes tuvieron un trágico final en la última peli de 'Avengers', incluídos algunos de los Guardianes de la Galaxia.

Esto nos hace preguntarnos cómo le hará Marvel para lidiar con estas muertes en el UCM. Sin embargo, los hermanos Russo tienen un plan bajo la manga y puede ser que la siguiente fase de Marvel no se mantenga en un timeline lineal. Anthony Russo reveló algunos de sus planes, diciendo que todo era posible en el UCM:

"Hay muchas formas ingeniosas de dónde puede ir la historia desde aquí. Hay cuatro años entre 'Guardians 2' e 'Infinity War'. Eso es mucho tiempo y hay muchas historias de Guardianes que contar".

Los hermanos Russo dijeron que no deberíamos esperar que todo avance de forma lineal en el universo de Marvel. Incluso, uno de los actores de 'Guardians of the Galaxy', Dave Bautista (quien interpreta a Drax) dijo que estaría en 'Avengers 4' y en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', a pesar de los mensajes que recibió de gente que lamentaba su muerte en el UCM.

No sabemos de qué manera lo logrará Marvel, pero todo puede ser posible y sólo queda esperar a ver qué sorpresas nos tienen.

 

Temas

  • Marvel

Comentarios

Te puede interesar