Yoona de Girls’ Generation actuará en Miracle, una nueva película
Pelis

Yoona de Girls’ Generation actuará en Miracle, una nueva película

La cinta nos cuenta una historia de fortaleza basada en hechos reales

Por: Angelica Ruiz

La cinta Miracle contará con un gran elenco del que Yoona será parte.

La idol de SNSD debutó en la actuación desde el 2007 y, desde entonces, continúa sorprendiendo con su increíble imagen en pantalla al retratar diversos personajes. Yoona regresará con un nuevo personaje dentro de la película Miracle, entérate de qué se trata el filme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @yoona__lim el

También puede interesarte: K-Dramas románticos donde jefes y empleados se enamoran

La película nos llevará a conocer la provincia de Gyeongsan durante la época de 1986, al norte de este sitio vive un chico genio con algunos problemas familiares, quien demuestra su compromiso con el estudio al viajar por horas hasta llegar a su escuela.

A pesar de que este chico y su padre no tienen una buena relación, él contará con el apoyo de su hermana y otra chica, quienes lo motivarán a seguir adelante y desarrollar sus habilidades.

Además de Yoona, la película contará con grandes estrellas dentro del cast, entre ellos, Lee So Kyung, Park Jung Min y Lee Sung Min.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @yoona__lim el

También puede interesarte: Ahn Bo Hyun protagonizará Nemesis, la nueva película de Netflix

Miracle está basada en hechos reales y aunque la fecha para su estreno no se ha dado a conocer, pero será en algún momento del próximo 2021. ¿Verás está película?

Mientras tanto, si buscas algo que ver, te recomendamos Flower of Evil, el nuevo drama de suspenso que comenzó hace poco y te llenará de curiosidad.