¡‘Solo: Una historia de Star Wars’ ya tiene sinopsis oficial!
Pelis

¡‘Solo: Una historia de Star Wars’ ya tiene sinopsis oficial!

Además de póster, ¿y un posible trailer?

Por: Nación Rex

Aún no digerimos la llegada de Star Wars: The Last Jedi, cuando Disney y Lucasfilm ya han decidido presentarnos la primera descripción de la tan esperada historia de Han Solo.

Aunque teniendo en cuenta lo poco que falta para el estreno de Solo: Una historia de Star Wars el 25 de mayo, ya era para que se hubiera filtrado más información, pero hasta ahora sólo nos han compartido la sinopsis oficial del film que contará los orígenes de Han Solo, bajo la interpretación de Alden Ehrenrelch:

“Sube a bordo del Halcón Milenario y emprende un viaje por una galaxia muy muy lejana con Han Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura con el bribón más querido de la galaxia. Tras varias escapadas complicadas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo conoce a su fuerte co-piloto, Chewbacca, y al famoso jugador, Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de la saga Star Wars.”

De igual manera ya ha salido el logo oficial de la peli que, siendo sinceros, nos recuerda mucho al diseño de Rogue One.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que existen fuertes rumores que dicen que el próximo domingo por fin se lanzará el primer tráiler de este spin off, para callar todas las dudas y polémicas que ha habido sobre la película en cuanto a los problemas de producción y el posible fracaso que podría ser. Esto se sabe a través de ciertos tweets que compartió el insider de la película, Jeremy Conrad.

Solo: Una historia de Star Wars estuvo bajo la dirección de Ron Howard, y Disney aún tiene sus dudas de que esta peli vaya a funcionar o no, pero hay quienes tienen la confianza de que en estos últimos meses antes del estreno se realice una buena campaña estratégica de publicidad y salvar la que podría ser la peor entrega de Star Wars en toda la historia.

 

Temas

  • Wow!

Comentarios

Te puede interesar