Pelis -

¿Song Joong Ki viajará a Colombia para filmar la película Bogota?

¿En dónde se terminarán las escenas faltantes de la película 'Bogotá' de Song Joong Ki? Surgió una actualización del proyecto.

Por Edlin Perez

-
El actor surcoreano Song Joong Ki terminará de filmar la cinta 'Bogotá' en Corea del Sur.

El actor surcoreano Song Joong Ki terminará de filmar la cinta 'Bogotá' en Corea del Sur. (Instagram: @historydnc)

Tras parar las grabaciones de la película 'Bogota' para no poner en riesgo su salud, Song Joong Ki regresará a la filmación de sus escenas, ¿viajará a Colombia? La productora lanzó una actualización de sus actividades.

Con el fin del drama 'Vincenzo', Song Joong Ki aseguró que se concentraría en la filmación de la película 'Bogotá', en donde le daría vida a un chico coreano que viajaría a Colombia y se instalaría en la capital del país. ¡OMG!

Debido a la situación de salud del mundo, la producción dirigida por Kim Sung Jae paró con sus actividades y esperaron a que las cosas mejoraran para grabar en Colombia, pero los planes no parecen ir por ese camino.

La compañía Megabox Plus M lanzó una actualización de la película de crimen y suspenso de Song Joong Ki en la que revelaron los planes de la cinta, cuándo iniciarán con sus grabaciones y más. ¿Tendremos a Song Joong Ki en Latinoamérica?

Te podría interesar: Lee Min Ho vuela por el cielo de Argentina gracias a sus fans

¿Song Joong Ki viajará a Colombia para las grabaciones de 'Bogota'?

La productora aseguró que por el momento es una prioridad cuidar la salud y el bienestar de todo el reparto liderado por Song Joong Ki, Kwon Hae Hyo y Lee Hee Jun, por lo que tomaron una decisión que aseguró que el rodaje sea seguro para el cast, staff y más.

Song Joong Ki terminará de grabar 'Bogota' en Corea del Sur, los encargados de la organización explicaron que esto podría tomar al menos 3 meses, esto más la edición y otros contratiempos, podríamos ver la película a finales de 2021 o inicios de 2022.

Lo que ahora les importa a los creadores del filme 'Bogota' es culminar con la película y para eso crearán un entorno estable para que el elenco se sienta tranquilo y trabaje con mucha confianza.

 

Así que no tendremos a Song Joong Ki filmando en tierras latinas, esta noticia podría poner muy triste a los fanáticos de Colombia y de este lado del mundo, pero es más importante la salud de todos los involucrados.

Song Joong Ki nunca estuvo en Italia para filmar Vincenzo (VIDEO), ¿entonces como lograron todos esos increíbles sets? Mira la magia detrás del drama de Netflix.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -