Pelis -

'Soy Tu Fan' podría regresar en 2020 con una película

Los protagonistas de la serie que se transmitía en el canal 11, están a punto de regresar...

Por Alejandra Cortés

-

Después de diez años, la serie en la que Nicolás se enamora de Charly y poco a poco, comienza a hacer su luchita para que ella también caiga rendida a sus pies, está en planes de regresar para el siguiente año. Así lo ha anunciado Ana Claudia Talancón, quien le dio vida a Carla García aka "Charly Peanuts"

¡Descubre tu regalo ideal! TEST: ¿Qué regalo te darían las chicas de BLACKPINK en Navidad?

 

Después de dos temporadas y 26 capítulos, "Soy tu fan", llegó al final de la serie en el 2011. Ahora los planes de que regresen, tanto Ana Claudia, como Martín Altomaro, son muy probables, pero la idea es que ahora los podamos ver en una película. KHÉÉÉ?

Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que vean que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despetar el proyecto posiblemente para 2020.

Después del gran impacto que la historia causó en los jóvenes mexicanos, ha sido un enorme motivo para continuar con la aventura romántica. Talancón se ha mostrado contenta con esta noticia, y con el increíble proyecto que la posicionó como una de las mejores actrices de la década.

En esta nota

  • OMG!!
  • Soy tu fan
  • Ana Claudia Talancón
  • Martín Altomaro

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -