¿Spider-Man aparecerá en Venom?
Pelis

¿Spider-Man aparecerá en Venom?

El director Ruben Fleischer aclaró estos rumores.

Por: Nación Rex

 

Próximamente tendremos el estreno de la anticipada movie ‘Venom’ en octubre de este 2018 y una de las cosas que más nos intrigan es si Spider-Man tendrá un cameo en la película, por lo que el director Ruben Fleisher ha aclarado estos detalles.

 

Poco hemos visto de la película y muchas partes de su historia continúan siendo un misterio para nosotros. Sin embargo, el director Ruben Fleisher habló sobre el tema y, para sacarnos de dudas, ha sido claro en cuanto los acuerdos que existen entre Marvel Studios y Sony Pictures, respecto a la aparición de Tom Holland como Spider-Man.

 

A post shared by Venom Movie (@venommovie) on

“Esta es una película de Venom. Es la presentación del personaje. En cuanto a dónde irá en futuras películas, y con quién se encontrará, no puedo decirlo”.

 

Lo que dijo Ruben Fleischer puede interpretarse como que Spider-Man no aparecerá. Sin embargo, existe la posibilidad de que el personaje aparezca en otro proyecto de este universo aráncnido que Sony tenga en puerta.

 

 

A post shared by Venom Movie (@venommovie) on

“Venom es único dentro del canon de Marvel. No se puede decir que haya muchos otros héroes como él, hay algo en el tono de Venom que lo hace más oscuro y amenazante. No es un superhéroe convencional, de ninguna manera”.

Por lo tanto, Spider-Man no aparecerá en Venom, pero a pesar de esto, no creemos que esta peli nos decepcione, pues algo están haciendo bien al no mostrarnos todo y seguir manteniéndonos en el misterio para lograr emocionarnos.

Temas

  • Oh wow

Comentarios

Te puede interesar