Pelis -

El tráiler de Spider-Man: Far From Home podría dar importantes revelaciones sobre Avengers: Endgame

Las teorías de los fans de Marvel apuntan a que algo fatal podría sucederle a Iron Man.

Por Vanessa Reyes

- 19 de Enero de 2019 - 10:56 hs
El tráiler de Spider-Man: Far From Home podría dar importantes revelaciones sobre Avengers: Endgame

Tal parece que Tom Holland no es el único que da spoilers, sino que el mismo tráiler de 'Spider-Man: Far From Home' nos ha dado un adelanto muy importante sobre lo que podría suceder con Iron Man en Avengers 4, los fans de Marvel tienen una teoría sobre esto.

El estreno de 'Spider-Man: Far From Home' ya está a la vuelta de la esquina y al fin pudimos conocer el tráiler oficial sobre esta película. Pero lo que nadie esperaba era que, a través de este, se revelaría lo que va a pasar con Tony Stark en Avengers: Endgame. Te spoileamos que habrá muchos spoilers a partir de ahora.

Te podría interesar: 10 tweets de Noah Centineo que te harán decir: WTF?

En el tráiler de 'Spider-Man: Far From Home' podemos ver que Peter Parker va de viaje a Europa con la intención de distraerse pero recibe la visita de Nick Fury y le da una nueva misión, dejando muy claro que ningún otro vengador podrá ayudarlo esta vez, en especial Tony Stark. Teniendo en cuenta esto y que la película se sitúa después de Avengers:Endgame, los fans de Marvel han llegado a la conclusión de que Iron Man...

Esta nueva teoría sugiere también que, debido a la cercanía y lealtad que hay entre Spider-Man y Iron ManTony Stark hubiera decidido sacrificarse por él. No sabemos a ciencia cierta qué pasará en Avengers: Endgame, pero si esto es verdad puedes ir preparando las lágrimas de una vez.

Síguenos en

En esta nota

  • KHÉ?

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Pelis -